Política de Privacidad

CONTINUAMOS PROTEGIENDO TUS DATOS PERSONALES, ADAPTÁNDONOS AL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS

El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, (Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos -en adelante RGPD-) nos obliga a comunicarle nuestra política de privacidad y para que usamos los datos que usted nos facilite.

Política de Privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento es GARCIA RIERA GESTORIA ADMINISTRATIVA, SLP, con domicilio en Collado Villalba, calle Honorio Lozano, nº 2 3ª planta- C.P. 28400 de Madrid. Correo electrónico es info@garciariera.com

¿Para qué usamos los datos?

Los datos de los que disponemos nos servirán para poder ofrecerle el servicio por el que nos ha contratado, siempre relacionados con la actividad de su empresa, sus obligaciones tributarias y administrativas, obligaciones laborales con cualquier Organismo de la Administración del Estado. O bien con cualquier servicio puntual relacionado con la obtención de permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones, liquidación y pago de impuestos, registro de derechos, plazos, notificaciones de nuevas obligaciones, etc.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Nuestra Legitimación para el tratamiento de sus datos es el contrato de prestación de servicios que mantenemos con usted, por el que nos obligamos a la realización de su administración contable/ fiscal/laboral de su empresa, o para la obtención de documentos que sean necesarios para el control administrativo de la misma, detallados en el punto anterior.

¿A quién se comunicarán tus datos?

Sus datos personales se podrán comunicar a entidades de la Administración del Estado, como son la Agencia Tributaria, La Tesorería Territorial de la S. Social, o Comunidad de Madrid y cualquier otra entidad que regule o dirija aspectos administrativos de su actividad profesional.

Finalmente, sus datos pueden ser cedidos a administraciones y otros organismos públicos en aquellos casos en los que ello venga impuesto por obligación legal o por disposición judicial.

¿Qué derechos tiene?

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales; así como a solicitar la rectificación de los mismos, cuando resulten inexactos o incompletos; y, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En los casos del Artículo 21 RGPD, podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso dejaremos de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En los casos del Artículo 18 RGPD, tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Finalmente le asiste el derecho a la portabilidad para obtener copia de sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.

¿Cómo puede ejercitarlos?

Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección del responsable del fichero o enviar comunicado al correo electrónico: info@garciariera.com

Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Para facilitarle el ejercicio de estos derechos puede solicitarnos un modelo en la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.

Asimismo, le informamos de que puede presentar consultas relacionadas ante la Autoridad de Control.

Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a:

AEPD – http://www.agpd.es

c/ Jorge Juan , nº 6

28001 Madrid.

Collado Villalba, 21 de mayo de 2018.